En Veracruz, alianza indisoluble con el Gobierno de la República y nuestros legisladores: Javier Duarte

DUARTE Y OSORIO CHONG PLENARIA VERACRUZ

[Fabiola Vidal]

* El mandatario veracruzano, dijo que ahora tenemos la obligación de dar forma a la agenda de nuestro tiempo, con los resultados que nos permitan cumplir con el México que viene; uno donde todos tengamos la oportunidad para salir adelante

Boca del Río, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa, afirmo que en Veracruz existe una alianza indisoluble con el Gobierno de la República y con nuestros legisladores, sustentada en la identidad de principios y en el compromiso del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que goza de la confianza ciudadana en la ruta a la prosperidad de todos los mexicanos, al asistir a la inauguración de los trabajos de la V Reunión Plenaria de los grupos parlamentarios PRI-Verde Ecologista al interior de la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el mandatario destacó que los mexicanos podemos sentirnos orgullosos de lo alcanzado hasta la fecha, pues se trata de grandes logros, de 11 reformas constitucionales de vital importancia para el desarrollo del país.

“Ahora tenemos la obligación de dar forma a la agenda de nuestro tiempo, con los resultados que nos permitan cumplir con el México que viene; uno donde todos tengamos la oportunidad para salir adelante”.

En presencia de los coordinadores de las bancadas del PRI y Verde Ecologista en el Senado, Emilio Gamboa Patrón y Jorge Emilio González Martínez, respectivamente, destacó que todos y cada uno de los personajes políticos presentes en esta sesión, tienen un compromiso con la Nación, pues “hay colaboración y acuerdos en torno al Presidente Enrique Peña Nieto. Se han logrado coincidencias para trazar a un México moderno y listo, para competir y ganar su propio espacio en la globalidad”.

El Gobernador aseguró que en esta reunión plenaria se definirá una eficaz agenda legislativa del Senado, la cual permitirá seguir avanzando en los grandes cambios que requiere el México de hoy.

A ello se suma, dijo, la capacidad política, técnica e información detallada de los servidores públicos federales invitados al encuentro, como son los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso; de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, y de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; además del titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam.

Así como los directores de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Emilio Lozoya Austin y Enrique Ochoa Reza, respectivamente; “su probada capacidad de gobierno es garantía para la eficaz materialización de las reformas aprobadas por ustedes en el pleno del Senado”.

Duarte de Ochoa aseveró que en esta etapa de abonar a la correcta cristalización de las reformas estructurales de México, las administraciones de los estados se suman a esta importante tarea, “y lo hacemos con responsabilidad y determinación al lado del Presidente de todos los mexicanos, Enrique Peña Nieto”.

Deja un comentario

Cerrar menú