¡En un juegazo! Los Diablos Rojos evitan la barrida

(Redacción)

Los selváticos buscarán el Bicampeonato de la Zona Sur este miércoles a las 6:45 pm en la cueva, mandando al centro del diamante a Yoanner Negrín

Mérida, Yucatán, (leones.mx) 31 de agosto de 2021.- Los Diablos Rojos vinieron de atrás para superar 6-4 a los Leones de Yucatán, y evitar la barrida en la Serie de Campeonato, este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

Los escarlatas aprovecharon el titubeo del relevo selvático para fabricar dos ataques que terminaron dándoles el triunfo en un cerrado cuarto choque de la serie que estuvo lleno de emociones y grandes jugadas.

Yangervis Solarte dio la voz de ataque por los pingos al irse de 5-3 disparando par de cuadrangulares, mientras que Jesús Fabela también remolcó otras dos. Por las fieras, Sebastián Valle, Walter Ibarra y Luis Juárez mostraron su poder al volarse la barda, aunque fueron sin compañeros en circulación.

Los abridores Arturo López y Casey Harman salieron sin decisión tras un hermético duelo en el centro del diamante, dejando la batalla en manos del relevo para ser el triunfo a la cuenta de Arquímedes Caminero con salvamento de Roberto Osuna. El revés fue a la cuenta de David Gutiérrez.

Los selváticos buscarán el Bicampeonato de la Zona Sur este miércoles a las 6:45 pm en la cueva, mandando al centro del diamante a Yoanner Negrín. Los boletos ya están disponibles en www.superboletos.com, y a partir de las 11 horas en Leoneshop Plaza Altabrisa y taquillas del estadio desde $80 pesos en la Zona Bleachers donde podrás ingresar alimentos.

CLUB123456789CHE
MEX0101002206110
YUC011100001470

PG: A. Caminero (1-1)

PD: D. Gutiérrez (0-1)

SV: R. Osuna (1)

HR: Y. Solarte 2 (2) por MEX; S. Valle (1), W. Ibarra (1), L. Juárez (1) por YUC

Deja un comentario

Cerrar menú