El priísmo va a recuperar Tabasco: Diva Gastelum

DIVA GASTELUM 01

[Redacción]

* El gobernador debe ocuparse de sus tareas, nosotros estamos en las nuestras, señala la legisladora federal; el PRI es un partido serio y fuerte, precisa

Villahermosa, Tabasco.- La Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, senadora Diva Hadamira Gastelum Bajo, dejo en claro que el priísmo tabasqueño está de pie y cuenta con todo el respaldo de la dirigencia nacional para recuperar el estado, porque los que dijeron que iban a salvar a Tabasco en casi dos años no lo han demostrado nada.

Y es que al encabezar la ceremonia de toma de protesta de Katia Ornelas Gil como dirigente estatal del ONMPRI, la senadora priista, dijo que la paridad de género no es un tema matemático, es de demostrar de lo que estamos hechas las mujeres, de habilidad, capacidad y de preparación que tienen.

Reconoció el trabajo del priismo, ya que están más que comprometidos y construyen todos los días la unidad que necesita el partido, porque gobierno que no gobierna con el priísmo, es un fracaso.

Afirmo que a Katia Ornelas Gil, “le toca en una etapa novedosa, no de rutina, porque no necesitamos tutores, ni representantes, porque las mujeres tenemos la voz para defender nuestros derechos políticos”.

Más tarde, entrevistada por diversos medios de comunicación, la Senadora de la República dijo no entender a los adversarios políticos que hoy se oponen a la reducción de diputados federales y senadores plurinominales, anteriormente ellos criticaban el número de legisladores, ahora cambian de opinión, el PRI no está jugando, el PRI es un partido serio que busca el bienestar de la ciudadanía.

Cuestionada por los reporteros, en torno a las declaraciones del gobernador del Estado de Tabasco en el sentido de que el PRI es irresponsable y oportunista, Diva Gastelum sostuvo: “el gobernador debe ocuparse de sus tareas, nosotros estamos en las nuestras”.

En su oportunidad, Katia Ornelas Gil, dijo que el Tabasco que queremos solo se pude construir con la participación decidida de la mujer, “es el momento de asumir sin temor los liderazgos políticos”.

Cabe destacar que estuvieron en este evento, el Senador Arquímedes Oramas Vargas; el ex gobernador Manuel Andrade Díaz; el delegado político del CEN en Tabasco, Williams Oswaldo Ochoa Gallegos; la delegada especial del ONMPRI en Tabasco, Elsa Virginia Saravia Cruz; el líder de la Fracción del PRI en el Congreso del Estado, Carlos Mario de la Cruz Alejandro y la alcaldesa de Teapa, Elda María Llergo Asmitia.

Así como diputados locales, ex diputados federales, líderes de sectores y organizaciones, ex dirigentes del CDE, entre otras personalidades

ONMPRI 1

Deja un comentario

Cerrar menú