Asiste el gobernador Roberto Borge al tercer encuentro Tigres de Quintana Roo y Delfines del Carmen

RBA_BEISBOL_TIGRES01

[Redacción]

* Actualmente, los Tigres de Quintana Roo son los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol

Carmen, Campeche.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, asistió esta noche al tercer encuentro de los pléiofs de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) entre los Tigres de Quintana Roo y los Delfines de casa, encuentro celebrado en el estadio «Resurgimiento».

El jefe del Ejecutivo quintanarroense presenció el primer partido, de tres que se jugarán en esta ciudad, donde saldrá el rival que enfrentará a los Pericos de Puebla o Piratas de Campeche por el banderín de la Zona Sur.

El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente de Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, y por el Vicepresidente Adjunto del Club, Amador Gutiérrez Guigui, saludó a los aficionados quintanarroenses que se dieron cita al estadio “Resurgimiento” para apoyar a los felinos, así como al presidente municipal de Ciudad del Carmen, Campeche, Enrique Iván González, y al Secretario General de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Víctor Manuel Kidney de la Cruz.

Actualmente, los Tigres de Quintana Roo son los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol. Esta noche disputan el tercer encuentro de la serie semifinal de pléiofs frente a Delfines del Carmen, Campeche, serie de 7 juegos para ganar 4.

RBA_BEISBOL_TIGRES02 RBA_BEISBOL_TIGRES03

Deja un comentario

Cerrar menú