Entrega Sabino Herrera Dagdug apoyos sociales a comunidades de Huimanguillo en Tabasco

CHAVO HERRERA ENTREGA APOYOS

[Redacción]

Huimanguillo, Tabasco.- El Legislador del municipio de Huimanguillo, José Sabino Herrera Dagdug continúa apoyando a las diversas comunidades del municipio, desde su casa de gestión, en beneficio de los ciudadanos, entrego material de construcción, en beneficio de dos comunidades.

Y es que de esta forma ciudadanos del Ejido Vicente Guerrero y el Ejido Tomas Garrido de este municipio fueron beneficiados con material de construcción, en apoyo para la iglesia, nuestra señora de Guadalupe.

Los beneficiados, agradecieron al legislador local del PRD, esta muestra de apoyo, ya que los beneficiados no son solamente unos cuantos, sino toda la comunidad.

Asimismo, los habitantes del Ejido Tomas Garrido en el municipio de Huimanguillo, agradecieron a Chavo Herrera como es conocido en todo el municipio, continué con estas gestiones en las comunidades, villas y poblados.

Por su parte el diputado local, José Sabino Herrera Dagdug, comentó que este apoyo entregado a los habitantes, es para la construcción de la iglesia de nuestra Señora de Guadalupe, beneficiando a los Ejido Vicente Guerrero y Ejido Tomas Garrido de Huimanguillo.

Agregó que su trabajo como legislador es desde el congreso, pero también con la ciudadanía  ya que desde su casa de gestión en el municipio, se atiende a todos los ciudadanos que llegan, desde donde se les brinda todo el apoyo en asesorías, atención médica, entre otros apoyos sociales.

Deja un comentario

Cerrar menú