Supervisan en Veracruz que se respeten tarifas oficiales en el transporte público

TARIFAS DEL SERVICIO PUBLICO VERACRUZ

[Eduardo Vidal]

* Los operativos se harán de manera permanente en diferentes puntos de las principales ciudades, en caso de presentarse alguna denuncia o anomalía se sancionará conforme a la ley a los concesionarios que no respeten las tarifas oficiales

Xalapa, Veracruz.- Autoridades de las direcciones generales de Transporte y Tránsito del Estado, en coordinación con integrantes de la Confederación de Jóvenes y Estudiantes de Veracruz, realizaron una supervisión de unidades del transporte público, con la finalidad de que en este regreso a clases sean respetadas las tarifas oficiales de nueve pesos y la especial de 5.50 a estudiantes y adultos mayores.

El operativo consistió en colocar engomados al interior de las unidades, informando al pasajero cuáles son los precios autorizados por Transporte del Estado, además de los números Emergencias 066 y Denuncia Anónima 089, para reportar alteraciones o cualquier incidente que pudiera presentarse dentro del autobús.

Asimismo, los oficiales de Transporte Público informaron a los usuarios que es indispensable exigir el boleto de viaje, ya que en caso de algún accidente se garantiza la atención a las y los pasajeros.

La vinculación con la sociedad civil ha sido una de las instrucciones dentro de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para trabajar por el bien común y dar mejores resultados a los veracruzanos.

Estas supervisiones seguirán realizándose junto con integrantes de la Confederación de Jóvenes y Estudiantes de Veracruz, verificando que las acciones de la dependencia sean efectivas y de beneficio para la sociedad.

Cabe destacar que los operativos se harán de manera permanente en diferentes puntos de las principales ciudades, en caso de presentarse alguna denuncia o anomalía se sancionará conforme a la ley a los concesionarios que no respeten las tarifas oficiales.

Deja un comentario

Cerrar menú