Participan niñas y niños de Conecalli en debut de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca

FUNDACION AZTECA VERACRUZ

[Ana Rodríguez]

* Informo que la Fundación Azteca invitó a las niñas y niños a participar en la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca, y nos llena de orgullo ver una presentación espectacular donde muestran la capacidad que tienen

Xalapa, Veracruz.- Niñas y niños de la Casa Asistencial Conecalli participaron en el debut de la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca de Coatepec, proyecto promovido por Fundación Azteca de Grupo Salinas y el Gobierno de Veracruz.

Así lo informó la subdirectora de Conecalli, Emma Kuri Galván, al referir que nueve menores de este espacio participan motivados en este esquema que les ofrece la oportunidad de potenciar el talento que tienen.

“Fundación Azteca invitó a las niñas y niños a participar en la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca, y nos llena de orgullo ver una presentación espectacular donde muestran la capacidad que tienen”.

En representación de la titular del DIF Estatal, Karime Macías Tubilla, la directora general del organismo asistencial, Astrid Elias Mansur y directivos del sistema, apoyaron y disfrutaron la iniciación musical de los pequeños.

El evento fue realizado en el Teatro Tlaqná de la Universidad Veracruzana (UV), con un total de 199 talentosos niñas, niños y jóvenes que cautivaron a los más de mil asistentes con cada una de sus interpretaciones.

A su vez, el presidente ejecutivo de Fundación Azteca de Grupo Salinas, Esteban Moctezuma Barragán, precisó que este proyecto fomenta en las nuevas generaciones no sólo la música, sino valores, trabajo en equipo, armonía, riqueza social y cultural.

NIÑOS VERACRUZANOS EN FUNDACION AZTECA

Esta entrada tiene un comentario

  1. From some point on, I am preparing to build my site while browsing various sites. It is now somewhat completed. If you are interested, please come to play with casinocommunity !!

Deja un comentario

Cerrar menú