Zoom lanza teléfono de escritorio para hacer videollamadas

(Redacción)

El nuevo programa Zoom Phone Appliance cuenta con una selección de hardware Zoom Phone especialmente diseñado de Poly y Yealink, que agiliza las comunicaciones, elimina la fricción y permite una poderosa”, refirió la compañía

Ciudad de México a 14 de junio de 2021.- Zoom presentó a Zoom Phone Appliances, un hardware diseñado para las personas que laboran desde el hogar pero que requieren espacios de reunión compartidos.

Este sistema se caracteriza por contar con la la tecnología de Zoom con hardware de Poly y Yealink, a fin de lograr que usuarios cuenten con video y audio en una pantalla táctil que esté colocada en una solución de teléfono de escritorio.

“El lugar tradicional de trabajo está evolucionando y adaptándose, y nuestro objetivo es capacitar a la fuerza laboral para lograr más al eliminar las líneas entre voz y video.

El nuevo programa Zoom Phone Appliance cuenta con una selección de hardware Zoom Phone especialmente diseñado de Poly y Yealink, que agiliza las comunicaciones, elimina la fricción y permite una poderosa”, refirió la compañía.

Los Zoom Phone Appliances están siempre encendidos y listos para la comunicación y la colaboración instantáneas. (Fuente: El Universal)

Deja un comentario

Cerrar menú