Rindo cuentas a la ciudadanía, un Campeche solidario que avanza: Ortega Bernés

CAMPECHE V INFORME

[Antonio Rivera]

* Luego de entregar en el Congreso el V Informe de actividades del estado de Campeche, al presidente, Edgar Hernández Hernández, el mandatario estatal, Fernando Ortega Bernés, dio un mensaje por su V Informe desde el centro del Convenciones siglo XXI

San Francisco de Campeche, Campeche.- El H. Congreso del Estado recibió formalmente el informe relativo al V año de ejercicio constitucional del Ejecutivo Estatal en manos del presidente de la junta de gobierno y Administración del Congreso del Estado, Edgar Hernández Hernández, por parte del gobernador Fernando Ortega Bernés.

Y es que a las 11:25 de la mañana el Gobernador constitucional Fernando Ortega Bernés rindió su V Informe de Gobierno en el Centro de Convenciones Campeche XXI para todos los campechanos.

Asimismo, El Jefe del Ejecutivo Estatal, Roberto Borge Angulo, felicitó a su homólogo Fernando Ortega Bernés por los logros alcanzados en cinco años de administración

Mientras que para el Gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, quien asistió al Quinto Informe de Gobierno de su homólogo de Campeche, Fernando Ortega Bernés, escuchó los principales logros y el estado que guarda la administración pública de esa entidad.

En el encuentro en el centro de convenciones “Campeche XXI”, González Zarur, junto con la Secretaria de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu, y nueve Gobernadores más de distintos Estados de la República, presenció el mensaje que Ortega Bernés dirigió a la ciudadanía.

Luego, el Mandatario tlaxcalteca felicitó al Gobernador de Campeche por los resultados alcanzados en estos cinco años de administración, a través de obras de impacto social, mejora de la infraestructura y apoyo a los sectores productivos de ese Estado.

Cabe destacar que además del Gobernador Mariano González Zarur, acudieron a este evento los Mandatarios de Coahuila, Rubén Moreira Valdés; Colima, Mario Anguiano Moreno; Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas; Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; Querétaro, José Calzada Rovirosa; Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; Yucatán, Rolando Zapata Bello y Chihuahua, César Duarte Jáquez.

CAMPECHE INFORME FOB CAMPECHE V INFORME 02

Esta entrada tiene un comentario

  1. I’ve been searching for hours on this topic and finally found your post. casinocommunity, I have read your post and I am very impressed. We prefer your opinion and will visit this site frequently to refer to your opinion. When would you like to visit my site?

Deja un comentario

Cerrar menú