¡Le llegó la hora a la pandilla de piratas y saqueadores, y ya se van!: Mario Delgado

(Fernando Zapata)

Acusó que los mañosos, con todo su dinero, van a tratar de desviar la voluntad del pueblo de Campeche, sin embargo, llamó a no permitir que le quiten al pueblo la esperanza, ni el cambio

Ciudad del Carmen, Campeche, 29 de marzo 2021.-El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, manifestó: «Vamos a luchar desde hoy hasta el seis de junio para tener un triunfo contundente y que Layda sea la próxima gobernadora de Campeche”.

Y es que durante el arranque de campaña de Layda Sansores San Román como candidata a la gubernatura de Campeche, en la Plaza “Siete de Agosto”, en Ciudad del Carmen, señaló que a la pandilla de piratas y saqueadores que por tantos años le han robado a Campeche, le llegó la hora y ya se van.

“El 2021 en Campeche es que se vaya la corrupción y que llegue la transformación, cuando el pueblo se decide a cambiar no hay nada ni nadie que lo pueda detener”.

Acusó que los mañosos, con todo su dinero, van a tratar de desviar la voluntad del pueblo de Campeche, sin embargo, llamó a no permitir que le quiten al pueblo la esperanza, ni el cambio.

“Tenemos que estar muy atentos porque la mafia de la corrupción no se va a quedar tranquila”.

Acusó que a través del INE, los corruptos están tratando de acabar con la democracia.

Por ultimo agregó: “Vamos a defender la esperanza, la esperanza ahora se sienta en la mesa de los adultos mayores para que nada les haga falta, la esperanza ha llenado las escuelas preparatorias con niños y jóvenes que ya no tienen que abandonarla”.

Deja un comentario

Cerrar menú