Comienza el Torneo Fresca Beach de Voleibol Playero

TORNEOS DE VOLIBOL PROGRESO

[Elsy Yah]

* Informaron que durante los dos días que dura el evento, competidores de los estados de Yucatán, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo se muestran listos para participar y llevarse los primeros lugares en las ramas, varonil y femenil

Progreso, Yucatán.- El Torneo Fresca Beach de Voleibol Playero dio comienzo este día con la participación de 56 equipos varoniles y 34 femeniles que buscarán obtener el triunfo en este prestigiado certamen que año con año se realiza en las playas de Progreso.

Y es que durante los dos días que dura el evento, competidores de los estados de Yucatán, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo se muestran listos para participar y llevarse los primeros lugares en las ramas, varonil y femenil.

La entidad tiene a los campeones del año pasado, Juan Echánove y Didier Novelo del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM), quienes buscarán repetir en el sitio de honor de esta competencia, una de los más importantes del Sureste mexicano.

El Torneo concluye este domingo a las 15:00 horas cuando se realicen las finales en el Malecón de Progreso, donde se instalaron canchas para desarrollar esa actividad. Al acto se espera la asistencia del director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto.

Cabe destacar que a la inauguración asistieron Pedro Ontiveros Manzanilla, presidente de la Asociación de Voleibol de Yucatán, quien fue anfitrión del evento, Wilberth Mejía Pinzón, director de la Unidad Deportiva “Kukulcán”, como representante del IDEY, y Carlos Cruz León, regidor de Servicios Públicos y Deportes de Progreso.

Deja un comentario

Cerrar menú