Otorgaran plazas federales Secretaría de Salud y sindicatos en Veracruz

PLAZAS SINDICALES SALUD VERACRUZ

[Eduardo Vidal]

* Informaron que ambas partes determinaron, de acuerdo con los lineamientos nacionales, dar prioridad a los empleados con mayor antigüedad y perfil profesional

Xalapa, Veracruz.- Autoridades de la Secretaría de Salud (SS) y sindicales iniciaron la revisión de todos los expedientes de los trabajadores aspirantes a las mil 614 plazas que serán entregadas por la Federación.

Y es que en la Sala de Juntas de la dependencia se llevó a cabo la segunda sesión del Subcomité para la Formalización Laboral de los Trabajadores de la SS, con la asistencia de su titular, Juan Antonio Nemi Dib, y los líderes de las secciones 26 y 40 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), Luisa Ángela Soto Maldonado y Álvaro Barrios Sánchez, respectivamente.

Ambas partes determinaron, de acuerdo con los lineamientos nacionales, dar prioridad a los empleados con mayor antigüedad y perfil profesional.

Nemi Dib informó a los presentes del acuerdo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, de asignar un fondo de 60 millones de pesos que permitirá crear bases para trabajadores estatales del sector.

 

Deja un comentario

Cerrar menú