Nuevamente sismo de 6.4 grados en Tabasco

IMG-20140729-WA001


[Eugenia Rodriguez]

* Un sismo de 6.4 grados nuevamente despertó a tabasqueños a las 5:46 de la mañana al sentirse el movimiento telúrico con epicentro en Ciudad Isla Veracruz

Villahermosa, Tabasco.- Nuevamente los ciudadanos tabasqueños sintieron un movimiento telúrico en la planicie de la entidad, sin ocasionar daños materiales ni víctimas, sólo susto en algunos que empezaban a levantarse para empezar las actividades cotidianas en la capital.

Y es que algunas familias en la capital de Tabasco, salieron a la calle, luego de  sentir el movimiento telúrico con epicentro en el suroeste de la Ciudad de Isla Veracruz.

Asimismo y de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el epicentro del sismo fue al suroeste de Isla Veracruz y tuvo una magnitud de 6.4 grados Ritchter, ademas que el temblor también fue perceptible en el DF, Guerrero, Morelos y Oaxaca.

Mientras que en colonias de Villahermosa, familias salieron para alertar a sus vecinos de lo que estaba pasando al moverse el tendido eléctrico y arboles.

Por su parte Protección Civil en el Estado, informo que hasta el momento no ha reportado daños ni víctimas.

Asimismo en su cuenta de twitter el secretario de Gobierno, Cesar Raul Ojeda Zubieta, reporto el sismo a través de su cuenta, sin novedad.

Cabe destacar que las reacciones por parte de los tuiteros en la entidad no se hizo esperar, ya que reportaron desde municipios tranquilidad y saldo blanco.

Deja un comentario

Cerrar menú