Presentan proyecto Joven “Tabasco en Equidad”

INGRID ROSAS PANTOJA

[Antonio Rivera]

* Rosas Pantoja informo que dio arranque a las actividades que realizarán para trabajar por los tabasqueños, por lo que iniciaran con una campaña sobre igualdad, además de capacitación a los jóvenes que participaran en este proyecto

Villahermosa, Tabasco.- Un grupo de jóvenes encabezados por Ingrid Rosas Pantoja, dio a conocer el proyecto joven “Tabasco en Equidad”, el cual nace con la finalidad de ayudar a las familias tabasqueñas.

Y es que en rueda de prensa, la presidenta de Tabasco en Equidad, Ingrid Margarita Rosas Pantoja, dio a conocer que mediante una firma de convenio, en compañía de un gran equipo formado por mujeres, hombres profesionales, amas de casa, inició actividades esta asociación.

Informo que la finalidad es ayudar a las familias tabasqueñas y promover la equidad de género en todos los sectores de la sociedad, fue dada a conocer la Asociación “Tabasco en equidad” donde participan jóvenes tabasqueños de todo el estado de Tabasco.

Rosas Pantoja, dio a conocer que caminará de la mano de la gente de todos los rincones del estado.

Por ello, resalto que mediante una firma de convenio se formó este gran proyecto que es de todos, por lo que su presidenta dio arranque a las actividades que realizarán para trabajar por los tabasqueños.

Agregó que cada mes pretenden realizar una campaña diferente, la primera que harán será una sobre la igualdad.

ASOCIACION TABASCO EN EQUIDAD

 

Deja un comentario

Cerrar menú