Desembarcaran 48 mil pasajeros con la llegada de 16 Cruceros a Cozumel y Mahahual

CRUCEROS MAHAHUAL Y COZUMEL

[Patricia R Martínez]

*La semana del 28 de julio al 3 de agosto contempla el atraque de 15 hoteles flotantes en la Isla de las Golondrinas y uno en Mahahual

Chetumal, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la siguiente semana se espera la visita de 16 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con poco más de 48 mil pasajeros a bordo.

Y es que dio a conocer que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 28 de julio al domingo 3 de agosto de 2014, las 16 atraques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 5  en la Terminal de Cruceros SSA México, 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 1 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 1 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 28 arriba de julio nos visita el crucero Carnival Elation en la Terminal Puerta Maya. El martes 29, viene el Carnival Conquest y el Carnival Dream también a la Puerta Maya; el Carnival Legend a Ssa México, y el Carnival Paradise a Punta Langosta.

El miércoles 30 de julio será visible el Carnival Ecstasy en Puerta Maya; al igual que el Carnival Triumph y Carnival Breeze en esa misma terminal, pero del día jueves 31 de julio.

Asimismo, el viernes 1 de agosto atraca el Navigator Of The Seas y el Allure Of The Seas en Ssa México; el Carnival Magic en Puerta Maya y el Carnival Conquest a la Costa Maya de Mahahual.

Por último, el titular de la Apiqroo, Ercé Barrón abundó que el sábado 2 de agosto arriba el Vision Of The Seas y el Carnival Elation en Ssa México; y el Carnival Paradise y Carnival Victory, en Puerta Maya.

CRUCEROS LLEGAN A QUINTANA ROO

Deja un comentario

Cerrar menú