Inaugura el gobernador de Quintana Roo tanque de regulación de agua potable en Villas Otoch Paraíso

RBA TANQUE AGUA

[Artemio Martínez]

* Roberto Borge destaca que con esta obra se garantiza el suministro del vital líquido a más de 62 mil 500 habitantes del fraccionamiento

* El jefe del Ejecutivo señala que Cancún tiene hoy una nueva estrategia, que se aplica en coordinación con el gobierno de Enrique Peña Nieto, que ha permitido aterrizar inversiones por más de 1 mil millones de pesos en lo que va del año

* El presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, resalta el trabajo coordinado con los gobiernos estatal y federal en beneficio de los benitojuarenses

Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo inauguró y puso en operación el tanque de regulación de agua potable de Villas Otoch Paraíso, en el que se invirtieron 22.68 millones de pesos en beneficio de más de 62 mil 500 habitantes de este fraccionamiento, al mejorar la captación, almacenamiento y distribución del vital líquido.

Y es que por segundo día consecutivo, el jefe del Ejecutivo entregó trabajos en esta ciudad. En esta ocasión se trata de una obra ejecutada junto con la desarrolladora inmobiliaria CADU, para garantizar el suministro de agua con calidad. El Gobernador estuvo acompañado por los presidentes de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina; del Tribunal Superior de Justicia, Fidel Villanueva Rivero, y municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres.

Afirmo: “Me comprometí con ustedes durante mi campaña a que les iba a quitar el basurero y lo estamos cumpliendo. Estamos construyendo el nuevo Hospital General de Cancún, pavimentando calles, instalando alumbrado público y electrificación para beneficiar a más de 10 mil viviendas en la zona”.

Roberto Borge destacó que hoy en día Cancún tiene una nueva estrategia, que se aplica en coordinación con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, que permitió invertir más de 1 mil millones de pesos en lo que va del año, recursos provenientes de los tres órdenes de gobierno. «Todavía no cumple un año esta administración municipal y ya hay beneficios tangibles», dijo.

El presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, recordó que, como parte de intensa gira de trabajo por Cancún, el Gobernador entregó ayer la iluminación del Arco Bicentenario, que representa el paso a la modernidad en esa zona. Junto con la obra inaugurada hoy, brindará calidad de vida a los habitantes.

Durante la exposición de motivos, Paula González Cetina, directora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), explicó que el tanque de regulación de agua potable de Villas Otoch Paraíso tiene capacidad para 3 mil metros cúbicos del líquido, que permitirá compensar las variaciones en los horarios de demanda del recurso.

Al evento también acudieron el director general de Aguakán, Roberto Robles; el delegado de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández; el secretario de Infraestructura y Transporte, Fernando Escamilla Carrillo, el director general del Desarrollo Inmobiliario CADU, Pedro Vaca Elguero, y diputados locales, entre otras autoridades estatales y municipales.

RBA_TANQUEA_GUA01 RBA_TANQUEA_GUA02

Deja un comentario

Cerrar menú