El PRI tiene 4.5 millones de afiliados: Velázquez Valencia

actualizacion pri

[Marco Martínez]

* Anuncia que para marzo del próximo año habrá concluido su proceso de afiliación y que su meta son 7.5 millones de ciudadanos

México, DF.- El subsecretario de Afiliación y Registro Partidario del CEN del PRI, Marco Antonio Velázquez Valencia, anunció que para marzo del próximo año su partido habrá concluido su proceso de afiliación y lo pondrá listo para competir en las elecciones intermedias que habrán de realizarse para renovar a la Cámara de Diputados. La meta de afiliación son 7.5 millones de ciudadanos.

Y es que dio a conocer que el PRI cuenta con el mayor registro partidario del país, con 4.5 millones de personas; sin embargo, es necesario actualizarla de cara a los comicios del 2015.

Explicó que con el registro exacto de sus afiliados, el PRI estará en condiciones de saber qué hacer con su estructura en cada estado, complementarla y ponerla a trabajar en programas específicos del partido. No se trata sólo de aumentar la membresía, sino de saber dónde está, en qué puede ayudar y la forma de comunicarnos con ella.

Dijo que el partido está rompiendo esquemas en cuanto a la afiliación de ciudadanos en el país: “No solamente le estamos diciendo llenen esta lista o dame tu nombre o dame tu credencial de elector, no. Estamos convenciendo a la gente de las bondades que tiene el partido”.

Afirmo que con el objetivo de armar un verdadero inventario del activo más importante de un partido político, que es su gente, por lo que sabremos quiénes son, dónde están y qué están haciendo.

Por ultimo agregó que el presidente del PRI, César Camacho Quiroz, invitó a los encargados de la afiliación a no solamente hacer una tarea por hacer o cumplir, sino por realmente hacer un partido más fuerte.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú