Exposición Nacional de Ganado Beefmaster en los festejos de Villahermosa

CENTRO Exposición Beefmaster

[Eugenia Rodríguez]

* El martes 24 de junio es el aniversario de la ciudad de Villahermosa, iniciara con la celebración de una misa en la Catedral y 12 iglesias simultaneamente a las 12 del día

Villahermosa, Tabasco.- El stand ganadero del Parque Tabasco, se encuentra listo para la inauguración de la Exposición Nacional de Ganado Beefmaster, este martes 24 de junio en su tercer día de la celebración de los 450 años de la ciudad de Villahermosa.

Y es que los festejos, iniciaron este domingo 22 en el lienzo charro Carlos Alberto Madrazo Becerra, donde el charro mayor, Manuel Ordoñez Galán, afirmo que es un orgullo que el Ayuntamiento que preside Humberto de los Santos Bertruy, haya dispuesto exponer ante la ciudadanía el arte de la charrería, con la participación de charros de Campeche y Villahermosa, nuestras artesanías y tradiciones.

Destacó que pocas administraciones municipales han tomado en cuenta, en la organización de los festejos de la ciudad, la raíz vernácula de nuestro país, al tiempo de agradecer la participación de los integrantes de la Asociación de Charros de Campeche, del rancho El Chicón de Comalcalco, y de la propia Asociación de Charros de Villahermosa.

Para este lunes desde las 10 de la mañana inician las charlas tradicionales en los pueblos mágicos en el centro cultural, además de la muestra cultural con el estado de Yucatán en la plaza de la revolución y en el centro histórico la presentación del grupo Pachamama, además de la banda tradicional Santa Cecilia del municipio de Nacajuca a las 18 horas.

Mientras que el martes 24 de junio es el aniversario de Villahermosa, con la celebración de una misa en la Catedral y 12 iglesias en la ciudad a las 12 del día, antes desde las 10 de la mañana inauguran la exposición del museo Soumaya de la Fundación Carlos Slim en el centro Cultural.

Asimismo, a las 14 horas en el stand ganadero del parque Tabasco, inauguran la exposición nacional de Beefmaster y que  organiza el ayuntamiento de Centro, donde paulatinamente los expositores procedentes de diferentes partes del país han estado arribando con sus mejores ejemplares de este tipo de ganado.

Cabe destacar que del 22 al 29 de junio se llevarán a cabo 79 eventos, en 39 sedes, con 90 grupos participantes y 672 artistas.

CENTRO Exposición Beefmaster02

Deja un comentario

Cerrar menú