Ofrece Google rebajas «El Buen Fin»

google-play

[Redacción/ Agencias]

* En su tienda de aplicaciones Google Play, tiene rebajas entre ellas 25 de los discos más vendidos en la tienda, incluyendo a Lady Gaga, Eminem y Prince Royce por sólo 50 pesos mexicanos

México, DF.- En la tienda de aplicaciones Google Play, llego también «El Buen Fin», con las promociones disponibles entre ellas 25 de los discos más vendidos en la tienda, incluyendo lo último de artistas como Lady Gaga, Eminem y Prince Royce por sólo 50 pesos mexicanos.

Y es que a través de un comunicado, informo que también ofrece películas con precio reducido desde 65 pesos mexicanos, descuentos en libros seleccionados con precios que irán a partir de 45 pesos, por lo que estos precios serán válidos todo el fin de semana y hasta el próximo martes 19 de noviembre.

Asimismo, dio a conocer Google Play Música ya está disponible para iOS con un catálogo de más de 18 mil canciones en línea, almacenar más de 20 mil canciones en la nube de manera gratuita y escuchar estaciones de radio personalizadas de acuerdo a tus gustos musicales.

De igual forma con el servicio «Acceso Ilimitado» tendrás disponible una gran selección de música de distintos géneros y estilos musicales.

También, si quieres que tu librería esté en Google Play Música, sólo tienes que seleccionar tu carpeta de canciones durante la instalación y ésta estará disponible en la nube.

Por último el precio preferencial de «Acceso Ilimitado» por 79 pesos termina el lunes 18 de noviembre de 2013.

Deja un comentario

Cerrar menú