Asisten gobernadores al mitin del PRD en defensa de petróleo

MITIN PRD

[Redacción/Agencias]

* Asisten al mitin los Gobernadores de Morelos, Graco Ramírez y de Tabasco Arturo Núñez, además del Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Mancera

México, DF.- En el mitin realizado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en defensa del petróleo en el Zócalo capitalino, asisten los Gobernadores de Morelos, Graco Ramírez y de Tabasco Arturo Núñez, además del Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Mancera, así como miles de militantes y seguidores.

Y es que en el zócalo capitalino, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, sostuvo que en la Cámara de Diputados están en lista de espera 19 iniciativas a tratar y los legisladores se encuentran en la recta final del periodo ordinario de sesiones, por lo que no hay condiciones para discutir y aprobar una reforma de trascendencia nacional como es la energética.

Confió en que el invierno que tenemos ya a la puerta pueda ayudar para serenar ánimos, que los ánimos mismos decembrinos ayuden a serenar ánimos, que permitan, arrancando el año un buen debate de altura.

El líder perredista, sostuvo que para el 2014 se pongan sobre la mesa los argumentos y que no vayan dejar, por pretender a como dé lugar, sacar adelante sus reformas en materia energética.

Por ello, entonces, en lugar de tener un diciembre o un invierno tranquilo podríamos tener un invierno demasiado caliente.

Al mitin también asistieron, el secretario general Alejandro Sánchez Camacho y el líder moral, Cuauhtémoc Cárdenas, los perredistas reafirman su llamado a realizar una consulta nacional sobre la reforma energética propuesta por el Gobierno federal.

Deja un comentario

Cerrar menú