Alejandro Sanz canta bajo la lluvia a los tabasqueños

Monterrey, N.L. 19 de Octubre de 2012 presentacion del cantante español Alejandro Sanz en el auditorio Banamex dentro de la gira 2012 FOTO: JORGE LOPEZ/MILENIO

[Redacción]

Villahermosa, Tabasco.- Alejandro Sanz salió puntual al escenario para complacer a sus seguidores tabasqueños, quienes respondieron con un gran grito que retumbó en el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco, a pesar de la lluvia.

Y es que cantante español, salió relajado y con mucha energía al interpretar Camino de rosas y Mi marciana, después de meses de esperar y a pesar de las inclemencias del tiempo.

Ante el público, Alejandro Sanz, afirmo.: “esto es por Tabasco”, al cantar, Quisiera ser, Desde cuándo, Nuestro amor será leyenda, Cuando nadie me ve y Mi soledad y yo, uniendo sus voces en un solo coro. Debido a la lluvia que cayó en la ciudad cerca de las 8:30 de la noche muchos fans llegaron tarde al concierto, pero poco a poco fueron llenando las instalaciones.

El escenario conto con dos pantallas gigantes a los costados y una en el centro, por lo que nadie se perdió detalle del espectáculo, que continuó con temas como, No me compares y Corazón partido, siendo este de los más coreados de la noche.

Los asistentes pasaron una noche muy alegre a pesar de la lluvia, pero los paraguas improvisados con bolsas de plástico sirvieron para mitigar el agua, pero sin pensar jamás en abandonar el lugar.

Deja un comentario