Signan convenio CERTT y Tenosique para legalizar predios

[Redacción]
El alcalde tenosiquense aseguró que desde los tiempos de campaña una de las peticiones más sentidas de la población era la regularización de sus predios, que les brindara certeza legal y que por décadas no han podido conseguir
Villahermosa, Tabasco.- El director de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CERTT), Francisco Sánchez Ramos y el presidente municipal de Tenosique, Raúl Gutiérrez Cortés, firmaron un convenio para legalizar 500 predios en colonias como La Esperanza, Héroes de Nacozari y Luis Donaldo Colosio de la cabecera municipal, así como solares de la zona ejidal de esa demarcación.
El documento signado busca dar certeza legal a la regularización de asentamientos en colonias populares de la zona urbana y ejidal de Tenosique. En una primera etapa se legalizarán 300 de los 500 predios, con lo que las familias beneficiadas contarán con la certeza jurídica de sus propiedades.
El alcalde tenosiquense aseguró que desde los tiempos de campaña una de las peticiones más sentidas de la población era la regularización de sus predios, que les brindara certeza legal y que por décadas no han podido conseguir.
Atestiguaron la ceremonia, la coordinadora jurídica y el enlace de la región de Los Ríos de la CERTT, Patricia Suárez González y Uvanelia Soberano Rivera, respectivamente.

Deja un comentario

Cerrar menú