Gran velada de Ha Ash en el Auditorio Nacional

[Redacción]
Entre otros muchos éxitos que compartieron con el público, Adiós amor, de Christian Nodal, enloqueció a sus seguidores que desgarrón la voz junto con las Ha-Ash
Ciudad de México.- Ashley y Hanna, integrantes del dueto Ha Ash, deleitaron a diez mil personas que el viernes por la noche abarrotaron el Auditorio Nacional.
Y es que una velada que comenzó minutos después de las 21:00 horas cuando, tras un intro musical y una lluvia de gráficos que se proyectaban en la pantalla -dividida en diez partes-, aparecieron las Ha-Ash armadas cada una con una guitarra para dar vida a Estés en donde estés, ¿De dónde sacas eso? y Amor a medias.
Entre otros muchos éxitos que compartieron con el público, Adiós amor, de Christian Nodal, enloqueció a sus seguidores que desgarrón la voz junto con las Ha*Ash.
No pasa nada, Te dejo en libertad, Rosas en mi almohada –en la que tuvieron como invitada a María José–, Odio amarte, 100 años, Lo aprendí de ti, No te quiero nada, Perdón, perdón y 30 de febrero fueron las canciones que completaron el set que deleitó a los presentes.

Deja un comentario

Cerrar menú