Aprovechan parejas contraer nupcias el 14 de febrero en Tabasco: Zoila Victoria León de Ramos

[Antonio Rivera]
Informo que un matrimonio a domicilio cuesta 4030 y un matrimonio aquí en oficina 333, hay una gran diferencia
Villahermosa, Tabasco.- La juez de la oficialía 01 ubicada en Palacio Municipal de Centro, Zoila Victoria León Ramos, señaló que el día del amor y la amistad, es uno de los favoritos para casarse, por lo que hacen sus citas con tiempo ya que se tiene una capacidad limitada para realizar los matrimonios.
Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, León de Ramos, sostuvo que la cuenta regresiva para los enamorados; este 14 de febrero es la fecha más esperada de las parejas para contraer nupcias.
Afirmó que en el Registro Civil del Ayuntamiento de Centro, el 14 febrero vienen y se casan muchos aquí, vienen los medios, los fotógrafos, el promedio en boda son de 2 a 6, a veces hemos tenido hasta 8 matrimonios, la fecha más recurridas son diciembre y mayo, casi a diario hay una boda.
León Ramos, dio a conocer que una boda en oficina cuesta 333 pesos, mientras que a domicilio tiene un precio de 4 mil 30 pesos.
Por otro lado, la titular de la oficialía número uno, señaló que en el mes se registran hasta de 6 divorcios.
Agregó que aquí se lleva un divorcio administrativo diario no, porque son esporádicos, pero te podría decir que al mes hasta de 6 divorcios.

Deja un comentario

Cerrar menú