Nuevo Comité Ejecutivo del Colegio de Estudiantes, se presenta ante Rectora de la UQROO

ESTUDIANTES UQROO

[Patricia Martínez]

* Renovada la directiva del Colegio de Estudiantes, sus nuevos integrantes se presentaron ante la Rectora de la Universidad

Chetumal, Quintana Roo.- Éxito para llevar a buen puerto cada demanda estudiantil, fue el deseo de la Rectora de la Universidad de Quintana Roo, Maestra Elina Coral Castilla, externó al Comité Ejecutivo del Colegio de Estudiantes entrante.

Acudieron a la reunión el presidente entrante del Colegio de Estudiantes, Rafael Gordillo Flores; el presidente saliente del COLEST UQROO Alejandro Fuentes Sánchez de la Vega; el representante electo del COLEST en la Unidad Académica Playa del Carmen, Enrique David Rosas Estrada; y el representante electo del COLEST en la Unidad Académica Cozumel, Erik Segura Moo.

La Rectora destacó la importancia del Colegio de Estudiantes como órgano de la Universidad de Quintana Roo, asimismo, exhortó a sus dirigentes para que hagan una buena labor como órgano de representación estudiantil.

En su momento, Alejandro Fuentes Sánchez de la Vega resaltó la importancia de la comunicación que debe haber entre el COLEST y las autoridades Universitarias, así como continuar con las acciones realizadas por el COLEST saliente.

Deja un comentario

Cerrar menú