Listo distribuidor vial en Campeche para ser inaugurado este viernes

[Redacción]
Afirmó que esta es la primera de muchas obras que se estarán inaugurando en 2019, subrayando que el mandatario estatal cumple lo que promete
San Francisco de Campeche, Campeche.- El secretario General de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, acompañado de los secretarios del gabinete gubernamental, recorrieron el Distribuidor Vial “La Ría”, previo a ser inaugurado por el mandatario estatal, Alejandro Moreno Cárdenas este viernes, confirmando que esta obra que mejorará la movilidad de los campechanos, se encuentra lista para ser puesta en marcha.
Aysa González destacó los esfuerzos del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para hacer una realidad el primer paso elevado de la Península de Yucatán, en el que se invirtieron aproximadamente 335 millones de pesos.
“Esta obra se debe ver como un gran esfuerzo que hizo el gobierno de Alejandro Moreno para beneficiar a todos, porque nadie está fuera de ello, el distribuidor contará con cajones de estacionamiento que permitirán tener comodidad a los comerciantes de la zona y demás ciudadanos”.
Afirmó que esta es la primera de muchas obras que se estarán inaugurando en 2019, subrayando que el mandatario estatal cumple lo que promete.
El Distribuidor vial contempla una superficie de 161 mil 512.30 metros cuadrados de pavimentación, incluidas las arterias de los alrededores, mismas que fueron verificadas por el Secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Edilberto Buenfil Montalvo, quien dijo que la única que no se pudo repavimentar es la Dzarbay, por problemas de tiradero de agua.
“Todo alrededor del distribuidor vial está pavimentado, todas aquellas calles que en su momento estaban en mal estado, la orden del gobernador fue ataquen completo y que todo mundo quede satisfecho con la obra, la única que no se atendió fue la Dzarbay, pero fue por los problemas de fuga de agua, pero apenas se solucione actuaremos”.

Deja un comentario

Cerrar menú