Devolveremos la seguridad a los tabasqueños: Adán Augusto López

[Redacción]
López Hernández señaló que nuevo Fiscal será el encargado de coordinar la estrategia de seguridad del gobierno, “esa es la confianza que le tengo a Jaime Lastra, quien es un profesionista de primera con una probada experiencia en el servicio público”
Villahermosa, Tabasco.- El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández afirmó que se devolverá la seguridad a los ciudadanos y la Fiscalía General del Estado (FGE) será parte esencial en esta nueva etapa.
Y es que el gobernador refrendó la designación como Fiscal General a Jaime Humberto Lastra Bastar por parte del Congreso local.
Añadió “Con respeto a la autonomía constitucional de la FGE, el Gobierno del Estado va a trabajar de la mano con esta institución así como con el Gobierno Federal y las demás autoridades en la materia”.
López Hernández señaló que nuevo Fiscal será el encargado de coordinar la estrategia de seguridad del gobierno, “esa es la confianza que le tengo a Jaime Lastra, quien es un profesionista de primera con una probada experiencia en el servicio público”.
Destacó que la FGE será evaluada para verificar los avances “que se verán en el corto plazo para beneficio de los tabasqueños”.
En ese sentido, Lastra Bastar, resaltó que como Fiscal General coadyuvará en la tarea de la seguridad y aplicación de la justicia con pasión y entrega.
Por último, el gobernador hizo un reconocimiento a los titulares de las tres vicefiscalías que integran la institución, las unidades administrativas y operativas, así como el personal directivo en general ahí reunido, a quienes exhortó a continuar aportando lo mejor de sí en esta nueva etapa.

Deja un comentario

Cerrar menú