Campechano gana beca para estudia en Costa Rica

[Redacción]
La Universidad Earth ofrece un riguroso programa de pregrado de cuatro años en Ciencias Agrícolas, dirigido por una prestigiosa facultad internacional que brinda una educación con sólidas bases científicas y técnicas
San Francisco de Campeche, Campeche.- Noé Sánchez Jirón, egresado del COBACAM Plantel 14 Xpujil, en el municipio de Calakmul, es el quinto egresado que gana una beca del cien por ciento para en estudiar la Licenciatura en Ciencias Agrícolas en la Universidad Earth en Costa Rica.
Y es que el objetivo de que los egresados del (COBACAM) tengan acceso a mayores oportunidades es para continuar sus estudios profesionales; el año pasado, personal de la Universidad Earth de Costa Rica realizó pruebas de aptitud académica y entrevistas a alumnos que desean obtener becas completas para estudiar la Licenciatura en Ciencias Agrícolas en esta prestigiada institución.
Por lo que gracias a las gestiones del Gobierno del Estado y a la Fundación W.K. Kellogg, se obtuvo el estímulo educativo para Sánchez Jirón.
La Universidad Earth ofrece un riguroso programa de pregrado de cuatro años en Ciencias Agrícolas, dirigido por una prestigiosa facultad internacional que brinda una educación con sólidas bases científicas y técnicas la cual hace énfasis en valores éticos, empresarialidad y compromiso ambiental y social, además que ofrece un programa de intercambios y de pasantías para estudiantes de todo el mundo.
Sánchez Jirón viajó a Costa Rica el pasado 7 de enero del presente año, para iniciar con sus estudios y previo a ello, la funcionaria le deseó éxito en esta nueva oportunidad.

Deja un comentario

Cerrar menú