El fin de semana se restablecerá la distribución del combustible en el País: Jesús Ramírez

[Redacción]
Informo que existe combustible suficiente para abastecer la demanda nacional y a la brevedad se restablecerá el suministro de gasolina
Ciudad de México.- El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, dijo que para el fin de semana se restablecerá la distribución del combustible en el País.
Y es que en entrevista con Ciro Gómez Leyva, Jesús Ramírez llamó a los ciudadanos a evitar la desinformación, estar atentos a los comunicados oficiales sobre la distribución de combustibles y no alimentar especulaciones.
Dijo: “Las gasolineras que cerraron en la ciudad de México son pocas cerraron porque hubo Producto de esta psicosis en las redes sociales, pero en la mayoría de los expendios que son más de 400 está garantizado en el Valle de México y en la Ciudad de México el abasto de gasolina a partir de mañana, a lo largo del día se abastecerán».
Po último reafirmo que existe combustible suficiente para abastecer la demanda nacional y a la brevedad se restablecerá el suministro de gasolina.

Deja un comentario

Cerrar menú