Desabasto de gasolina en la Ciudad de México

[Redacción]
Además en Mérida y Álvaro Obregón, de la colonia Roma, ante la falta del combustible, los empleados han decidido realizar labores de limpieza
Ciudad de México.- A pesar de que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, negó que el desabasto de gasolina se presente en la capital, varios medios de comunicación ya han constatado que en algunas estaciones ya se presenta la falta de combustible.
Y es que de acuerdo con los diarios El Universal y Financiero, sobre la calle Plutarco Elías Calles y Ermita Iztapalapa, empleados ya han colocado anuncios de fuera de servicio.
Además en Mérida y Álvaro Obregón, de la colonia Roma, ante la falta del combustible, los empleados han decidido realizar labores de limpieza.
Por su parte, El Financiero constató que en una gasolinera G500 de la carretera México-Toluca, despachadores reportan que desde el medio día no hay gasolina, por lo que decidieron cerrar.
Además reportaron que en una estación ubicada sobre Avenida Vasco de Quiroga, ya no contaban con gasolina Premium, aunque sí tenían de la Magna.
Cabe mencionar que la secretaria de Energía, Rocio Nahle, señaló que la falta de combustible en la zona de El Bajío, en especial Querétaro y Jalisco, está relacionada al cierre de varios ductos, a fin de combatir el robo de combustible en el país.
Además, recordó que el pasado 27 de diciembre el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el plan sobre el robo de hidrocarburos. [Fuente: El Financiero]

Deja un comentario

Cerrar menú