Presenta AMLO el Plan Nacional del IMSS

[Redacción]
Dijo que el Plan Nacional del IMSS 2018-2024 también contempla la descentralización del Instituto, por lo que el presidente adelantó que el Instituto Mexicano del Seguro Social poco a poco se mudará a Michoacán
Ciudad de México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, presentó este jueves el Plan Nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelia, Michoacán. Salud y seguridad son los retos que ocupan al actual gobierno federal, por ello se fortalecerá el sistema nacional de salud pública con apoyo del IMSS, afirmó,
López Obrador señaló que su gobierno va utilizar como punto de partida las Unidades Médicas Rurales para mejorar el servicio.
Afirmó: “Necesitamos toda la integración de salud, tenemos que mejorar la atención médica, empezando por el primer nivel de atención, todo lo que tiene que ver con la medicina preventiva”.
Dijo que el Plan Nacional del IMSS 2018-2024 también contempla la descentralización del Instituto, por lo que el presidente adelantó que el Instituto Mexicano del Seguro Social poco a poco se mudará a Michoacán.
Indicó que así como se apoyará en el Ejército para garantizar la paz y tranquilidad en el país, se apoyará en el Seguro Social para garantizar el derecho a la salud de los mexicanos.
Agregó que si es necesario se abrirán licitaciones a empresas internacionales para la compra de medicamentos

Deja un comentario

Cerrar menú