Impulsarán actividades de conservación e investigación del Acuario de Veracruz

[Redacción]
Informó que se impulsará la difusión de las actividades de conservación e investigación biológica marina que se desarrolla en el Acuario de Veracruz
Veracruz, Veracruz.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Ernesto Pérez Astorga, visitó las instalaciones del Acuario de Veracruz, donde fue recibido por el presidente del Consejo de Administración, Don Baltazar Pazos de la Torre.
Y es que el titular de la Secretaría de Desarrollo económico acordó que se impulsará la difusión de las actividades de conservación e investigación biológica marina que se desarrolla en el Acuario de Veracruz.
Pérez Astorga, señaló que dentro de las acciones que se realizarán para reactivar el crecimiento económico de Veracruz, será promover los atractivos turísticos del estado.
Cabe destacar que al recorrido asistieron el subsecretario de la Sedecop, Enrique Nachón; los empresarios Francisco Ruiz, Jaime Rivero y Osvaldo Ficachi, integrantes del Consejo de Administración del Acuario de Veracruz.

Deja un comentario

Cerrar menú