A las 4:00 de la mañana inicia el operativo “Nuevo Amanecer” en el Puerto de Veracruz

[Redacción]
Informó que tres horas después, a las 7:00 de la mañana, solicitarán a las personas que estén ingiriendo bebidas alcohólicas, retirarse de la zona
Veracruz, Veracruz.- El 1 de enero del 2019 a las 4:00 de la mañana iniciará el operativo «Nuevo Amanecer» que realizan las autoridades en el bulevar Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Veracruz.
Y es que el director de Protección Civil, Alfonso García Cardona, informó que tres horas después, a las 7:00 de la mañana, solicitarán a las personas que estén ingiriendo bebidas alcohólicas, retirarse de la zona.
Dijo: «Porque recordemos que también hay gente que el día primero acostumbra a hacer deporte y lo que busquemos es que encuentren un bulevar limpio».
Asimismo, las acciones se realizarán en conjunto con la Policía Naval y las direcciones de Comercio y Limpia Pública; esta última que se dedica a limpiar y recoger la basura.
Por ultimo agregó: «Se ha dado que en accidentes hay combustible regado por lo que los Bomberos se hace cargo, y también los guardavidas hemos tenido la necesidad de sacar gente del mar que en estado inconveniente se introduce por hacer algunos retos».

Deja un comentario

Cerrar menú