Se reúne AMLO con gobernador de Guanajuato en Palacio Nacional

[Redacción]
El gobernador panista reconoció la disposición del Presidente de hablar directamente de los proyectos que se tendrán para Guanajuato
Ciudad de México.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, visitó en Palacio Nacional al presidente Andrés Manuel López Obrador, para darle seguimiento a los programas que el gobierno federal que impulsará el próximo año.
Y es que a través de su cuenta de redes sociales, el gobernador panista reconoció la disposición del Presidente de hablar directamente de los proyectos que se tendrán para Guanajuato.
Escribió en su cuenta de twuitter @diegosinhue “En un diálogo constructivo y de colaboración con el Presidente @lopezobrador_, hoy dimos seguimiento a los proyectos, programas y recursos para #GTO, nuestro compromiso es asegurar el desarrollo y bienestar de todos los guanajuatenses. #GrandezaDeMéxico”.
Cabe destacar que en los próximos días, el Presidente dará a conocer el programa de combate al robo de hidrocarburos que tendrá atención especial en Guanajuato, que desde que comenzó el gobierno de López Obrador ha sido el estado en el que más homicidios se han registrado, derivado del huachicoleo.
Además este estado forma parte del proyecto de rescate energético, por lo que se contempla inversión para la rehabilitación de la refinería de Salamanca el próximo año.

Deja un comentario