Incautan 150 kilos de pirotecnia en colonias y mercados de Veracruz

[Redacción]
Informó que apenas el martes encontraron cohetes en la entrada del Fraccionamiento Villa Rica, en la zona norte de la ciudad
Veracruz, Veracruz.- En menos de un mes la Policía Naval y autoridades municipales han incautado cerca de 150 kilogramos de pirotecnia en colonias y mercados del municipio de Veracruz.
Y es que el director de Comercio del Ayuntamiento, Jesús Sanz Barradas, informó que apenas el martes encontraron cohetes en la entrada del Fraccionamiento Villa Rica, en la zona norte de la ciudad.
La mayor parte del decomiso de pólvora se ha registrado en los alrededores de los mercados, incluso en el Hidalgo, en donde el 31 de diciembre del 2002 una explosión de pirotecnia cobró la vida de 29 personas, oficialmente.
Dijo: «No han entendido, y mira que somos firmes y hablamos con ellos antes de, que no queremos nada de eso; no es al interior, son los que se ponen de temporada, que precisamente estamos viendo esas situaciones».
En la mayoría de los operativos han sido hallados pequeños paquetes de cohetes, por lo que hasta el momento no ha habido detenidos, pese a que la distribución y comercialización del producto está prohibida.

Deja un comentario