Nueva planta procesadora de café muestra confianza de empresarios en Veracruz: Cuitláhuac García

[Redacción]
Informo que se trata de un “anuncio importante, muestra la confianza que tienen las empresas en nuestro estado y en el país con los nuevos cambios que se dan”
Xalapa, Veracruz.- El anuncio de la nueva planta procesadora de café que la compañía Nestlé instalará en el estado, demuestra la confianza que los empresarios tienen en Veracruz, señaló el gobernador Cuitláhuac García.
Y es que en un video en sus redes sociales, luego de una reunión con empresarios y el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México, el mandatario estatal se refirió al anuncio que significa una inversión de más 150 millones de dólares para el estado.
Dijo: “Esta compañía va ser una de las plantas más grandes que tiene a nivel mundial relacionadas con el café. Veracruz es un estado donde producimos café, y pretendemos elevar la producción, pero alguien la debe procesar, Nestlé se ha comprometido a procesar este café y exportarlo y también para consumo interno”.
Informó que se trata de un “anuncio importante, muestra la confianza que tienen las empresas en nuestro estado y en el país con los nuevos cambios que se dan”.
Acompañado del secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Ernesto Pérez Astorga, agradeció a los directivos de Nestlé por confiar en el estado de Veracruz, y aseguró que facilitar las inversiones y generar más empleos.
Por ultimo agregó: “Vamos a revertir la situación desastrosa que teníamos en algo mejor, hasta sentirnos orgullosos de Veracruz”.

Deja un comentario

Cerrar menú