Un error reducción de presupuesto a universidades, se les dará lo que corresponde: AMLO

[Redacción]
Admitió que se cometió un error en la presentación del presupuesto, pues recordó que hizo el compromiso público de que no se reducirían los recursos a las universidades pero en efecto hay una disminución en el mismo
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se corregirá el error y se entregará a las universidades el presupuesto que les corresponde, y sostuvo que cuando se cometa una equivocación su gobierno va a rectificar.
Y es que en el marco de la reapertura de la Escuela Normal Luis Villarreal «El Mexe», admitió que se cometió un error en la presentación del presupuesto, pues recordó que hizo el compromiso público de que no se reducirían los recursos a las universidades pero en efecto hay una disminución en el mismo.
Dijo: “se cometió un error en la presentación del presupuesto, porque yo hice un compromiso de no reducir el presupuesto a las universidades. Y se presentó un presupuesto en donde en efecto hay una disminución de 5 mil millones de pesos al presupuesto de las Universidades públicas».
“Aquí sostengo que se va a reparar ese error y se le va a entregar a las universidades lo que corresponde”, agregó.

Deja un comentario

Cerrar menú