Yalitza Aparicio en la portada de Vogue México

[Redacción]
Asegura que una de las cosas más bellas que hay en la vida es trascender a través de las personas, no de uno mismo
Ciudad de México.- Yalitza Aparicio Martínez, la protagonista de ‘Roma’, película dirigida por el mexicano, Alfonso Cuarón, ha destacado no sólo por su participación en la cinta que se transmite por la plataforma en streaming Netflix, sino por su belleza y carisma con los que ha conquistado no sólo al público que ha visto su actuación, sino de los medios de comunicación.
Y es que la joven oaxaqueña, ha sido protagonista de diversos reconocimientos que le han valido la portada de importantes publicaciones.
Tal es el caso de la revista Vogue México, de la que Yalitza Aparicio es primera plana este mes de diciembre, a unos días de que la cinta fue lanzada para los usuarios de Netflix.
Por lo que con este mensaje, la revista presentó a la joven actriz: ‘La vida de esta oaxaqueña pasó de la discreción de su hogar en Tlaxiaco a las pantallas del cine y la televisión, conquistando los aplausos y los corazones del mundo.
Apartada de los reflectores, damos eco a la voz de una mujer tan genuina que es capaz de opacar a las mismas estrellas’. Yalitza Aparicio se define en esta entrega, se define como una mujer real, llena de ‘nostalgias recuerdos, pasiones y una identidad que se ve y se siente a flor de piel.
Dijo: “Mi piel, muy mexicana y muy oaxaqueña y muy humana, del color de mi tierra y sus colores”.
Asegura que una de las cosas más bellas que hay en la vida es trascender a través de las personas, no de uno mismo.
Recientemente, en el estreno de la película ‘Roma’, en el helipuerto del Centro Cultural Los Pinos, Aparicio Martínez aseguró que a pesar de los prejuicios que existen en la sociedad no debe haber impedimento para alcanzar los sueños o aspiraciones personales y envió un mensaje a las mujeres mexicanas para que sigan luchando por sus aspiraciones.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú