El 30 de diciembre nombres de los integrantes del gabinete: Adán Augusto López Hernández

[Antonio Rivera]
Respeto decisión de Núñez de irse un tiempo a España
ASEA no tiene la verdad absoluta, obras en Dos Bocas no se han detenido, afirmó el gobernador electo
Villahermosa, Tabasco.- El gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, señaló que será hasta el domingo 30 de diciembre cuando se dé a conocer la lista completa de los integrantes de su gabinete.
Ante los medios de comunicación, el mandatario estatal electo, señaló que no será necesaria la toma de protesta de estos, sino que simplemente les instruirá a que desde el primer minuto del gobierno, empiecen a trabajar con los pendientes y necesidades apremiantes de cada uno de sus sectores.
Dijo que mucho del equipo que será designado, ha estado ya trabajando en el proceso de entrega- recepción.
Por otro lado, López Hernández, aclaró que respeta la decisión de Arturo Núñez Jiménez de irse a España, cuando termine su mandato.
Descartó que el mandatario saliente busque huir de Tabasco, ante la situación financiera que prevalece en el estado.
Manifestó que Núñez Jiménez tiene en el extranjero buena imagen por su trayectoria en la función pública.
Cuestionado por los reporteros si Arturo Núñez Jiménez acudirá a su toma de protesta, el gobernador electo de Tabasco, agregó que aún no mandan las invitaciones.
Por otro lado, López Hernádez, señaló que no conoce el dictamen de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), respecto a la refinería de Dos Bocas, en Paraíso.
Dijo que el proyecto cuenta con todos los estudios de impacto ambiental y de cambio de suelo, por lo que no se han detenido los trabajos.
Asimismo, detalló que ese terreno es desde hace años propiedad de Petróleos Mexicanos (PEMEX), y ahí no hay selva.
Opinó que la ASEA no es la panacea ni tienen la verdad absoluta, por lo que en su momento se revisará el dictamen y se presentarán todos los estudios.
Por último agregó que hay intereses que se han visto afectados y son los que quieren afectar la construcción de la refinería.

Deja un comentario

Cerrar menú