Propone Hacienda más de 100 MDP para adultos mayores y jóvenes

[Redacción]
Urzúa Macías, señaló que para el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, se destinarían más de 44 mil millones de pesos
Ciudad de México.- Al entregar el Paquete Económico 2019, el secretario de Hacienda Carlos Urzúa Macías dijo que se destinarían más de 250 millones de pesos para adultos mayores y jóvenes.
Y es que informó: “El paquete económico considera recursos por cercar de 252 miles de millones de pesos para proyectos prioritarios del sector central”.
El funcionario federal, detallo que para el programa 68 y Más, se destinarían 100 mil millones de pesos.
Afirmó: “Destacan entre ellos la pensión para el bienestar de las personas adultos mayores, el llamado 68 años o más que con un presupuesto planteado de 100 mil millones de pesos permitirá aplicar los recursos que reciben nuestros adultos mayores”.
Detalló que aunque el programa tenía un tope de afiliados, alrededor de 60 por ciento de adultos mayores en todo México pudieron tener acceso al programa.
Urzúa Macías, señaló que para el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, se destinarían más de 44 mil millones de pesos.
Agregó: “Jóvenes Construyendo el Futuro para el que se propone 44 mil 300 millones de pesos para un universo de 2.6 millones de jóvenes”.
Cabe destacar que el plazo para que sea aprobado el Paquete Económico es el 31 de diciembre.

Deja un comentario

Cerrar menú