Este domingo la final de «La Voz… México 2018»

[Redacción]
La final de «La Voz…México» se transmitirá el próximo domingo 16 de diciembre por las estrellas, al concluir el partido de futbol
Ciudad de México.- Este domingo 16 de diciembre se llevará a cabo la gran final de La Voz… México, con la participación de los ocho finalistas que han demostrado ser los mejores aspirantes a obtener el primer lugar de este apasionante talent show: Carmen Goett, The Cash, Ángel Elizondo, Delian, Diana Villamonte, Ley Memphis, Cristina Ramos y el Padre Guillermo.
Y es que Natalia Jiménez llegará a la final del La Voz… México con el talento de Carmen Goett, la joven quintanarroense que con su experiencia empírica logró vencer todos los obstáculos; y con The Chash, el dueto formado por Adriana y Cristian, quienes descubrieron que la fuerza de su unión duplicó su talento.
Por su parte, Anitta eligió como su finalista a Ángel Elizondo, el joven originario de Torreón, Coahuila, quien encontró en el foro de La Voz… México un espacio ideal de expresión; su otra opción es Delian, quien conmovió profundamente a la cantante brasileña desde su audición.
Ley Memphis hace historia en la emisión, pues es el concursante de más edad que pisa este escenario, él se filtró a la final y ahora peleará al lado de Maluma por el triunfo; en este mismo equipo estará luchando con el mismo objetivo Diana Villamonte, la cantante que con su talento hizo vibrar a todos los coaches.
Cristina Ramos llegó de España a probar suerte en La Voz… México y, con la versatilidad de su show y de su voz, consiguió colocarse en la final, lo mismo ocurrió con el padre Guillermo, el primer sacerdote en entrar a este desafío musical en México; en lo individual, harán su mejor esfuerzo para triunfar al lado de su coach Carlos Rivera.
El público decidirá al ganador por SMS: Guillermo al 5512; Cristina al 5512; Diana al 5512; Ley al 5512; Delian al 5512; Ángel al 5512; Carmen al 5512 y Adriana o Cristian al 5512.
La final de «La Voz…México» se transmitirá el próximo domingo 16 de diciembre por las estrellas, al concluir el partido de futbol.

Deja un comentario