Listo el Congreso para que rinda protesta Adán Augusto López Hernández como gobernador de Tabasco

Informo que serán 561 invitados, además que se tienen contemplados 100 medios nacionales y hasta el momento van 90 medios locales, por lo que solo se les dará acceso a medios formales
Antonio Rivera
El encargado de la logística de la toma de protesta del gobernador, Luis Guillermo Pérez, sostuvo que serán 561 invitados tanto del Gobernador saliente como el entrante, quienes tendrán acceso al interior del Congreso del Estado, para la toma de protesta de Adán Augusto López Hernández.
Y es que en conferencia de prensa, reafirmo que será a las 12 del día el evento de toma de posesión, además que dijo que serán colocadas dos carpas a las afueras del Congreso del Estado con capacidad para mil personas cada una.
En un recorrido que realizó el equipo de logística del gobernador electo y la coordinadora de difusión del Congreso del Estado, Verónica Escalante, dieron a conocer que hasta el momento hay 90 medios locales y más de 100 nacionales e internacionales acreditado.
Asimismo, dieron a conocer que no habrá acceso al pleno, y sólo se darán discurso en el acto protocolario, por lo que reiteró que al evento sólo se les dará acceso a medios formales.

Deja un comentario

Cerrar menú