Continuará el combate a la corrupción y no habrá actos fuera de la Ley: Oscar Montes de Oca Rosales


[Antonio Rivera]
Habrá cero impunidad y se fortalecerá la transparencia y rendición de cuentas
Chetumal, Quintana Roo.- El Fiscal General del Estado Óscar Montes de Oca Rosales dijo asumir el compromiso de continuar la lucha contra la corrupción, de cero impunidad, el fortalecimiento de la cultura de la denuncia y a trabajar con pleno respeto a la autonomía del Ejecutivo y del Legislativo del Estado.
Ante representantes de Medios de información, agradeció la oportunidad otorgada por la XV Legislatura para servir a Quintana Roo y a sus familias y con su experiencia, añadió que contribuirá a vigorizar la procuración de justicia en beneficio de la sociedad quintanarroense.
Dijo que la prioridad es realizar acciones contundentes contra la corrupción y aseguró que su gestión será de apertura y no tolerará actos fuera de la legalidad por parte de ningún funcionario de la institución.
Advirtió que la impunidad que existió no deberá presentarse nunca más, en ese sentido hizo un llamado a los servidores públicos a seguir fortaleciendo la transparencia y la rendición de cuentas para recuperar la confianza de la sociedad en las instituciones encargadas de procurar justicia.
Cada una de las acciones aseguró estarán en el marco de la Ley en beneficio de la paz y tranquilidad social de los quintanarroenses porqué el objetivo es avanzar con estrategias que promuevan la justicia y disminuyan la impunidad y se continuará el fortalecimiento de la participación ciudadana.

Deja un comentario

Cerrar menú