Capacita UJAT a niños de primaria en el idioma inglés

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]
Autoridades universitarias y del programa PERAJ Adopta un Amig@ entregaron los reconocimientos a los pequeños
Villahermosa, Tabasco.- Más de 300 alumnos de la Escuela Primaria Centro Educativo Integral No. 1 del municipio de Centro, concluyeron la capacitación en el idioma inglés que la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) les brindó como parte del programa PERAJ Adopta un Amig@.
Al encabezar la ceremonia de entrega de reconocimientos, el encargado del Despacho de la Dirección de Programas Estudiantiles de la UJAT, Juan de Dios González Torres, felicitó a los niños que participaron en esta iniciativa, misma que se impartió de agosto a diciembre del presente año. Con ello -afirmó- sus conocimientos de nivel básico se verán aumentados.
González Torres explicó que este proceso fue posible gracias al trabajo y compromiso de seis estudiantes de la Licenciatura en Idiomas, quienes mediante la vinculación con el departamento de Servicio Social y Prácticas Profesionales dieron clases de inglés a los pequeños.
«Afortunadamente, este centro de estudios ha participado en el programa Peraj Adopta un Amigo desde el año 2008 y esperamos seguir colaborando juntos”, expuso el funcionario en presencia de Ignacio Cupil Jiménez, director de la primaria.
Durante este evento, se contó con la presencia del encargado del Despacho del Departamento de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la UJAT, Marden Arechiga Capetillo, y del encargado del programa PERAJ Adopta un Amig@, Jonás de la Cruz Isidro.

Deja un comentario

Cerrar menú