Ratifica Tribunal Electoral triunfo de Martha Erika en Puebla


[Redacción]

Con voto decisivo de la magistrada presidenta Janine Otálora, cuatro de siete magistrados desecharon las impugnaciones de Morena y del ex candidato Miguel Barbosa, con las que buscaban que la elección fuera anulada

Ciudad de México.- La noche de este sábado magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificaron el triunfo de Martha Erika Alonso en la elección de gobernador en Puebla.

Y es que con voto decisivo de la magistrada presidenta Janine Otálora, cuatro de siete magistrados desecharon las impugnaciones de Morena y del ex candidato Miguel Barbosa, con las que buscaban que la elección fuera anulada.

En tanto el magistrado,  Reyes Rodríguez Mondragón aseguró que la custodia indebida y la violencia no son pruebas suficientes para anular el triunfo de la coalición Por Puebla al Frente.

Agregó: “No es suficiente prueba los videos y demás documentación que se exhibió para concluir la violación a la cadena de custodia. No se probó que la violenci afuera generalizada durante la jornada electoral y el método empírico no fue el correcto».

Deja un comentario

Cerrar menú