Encienden árbol de navidad en la plaza de la república en Campeche


[Redacción]

Las actividades contemplan la presentación de un show de luces del Árbol Navideño, cada 60 minutos, de domingo a jueves de 18 a 22 horas, y viernes y sábado de 18 a 24 horas

San Francisco de Campeche, Campeche.- Cientos de campechanos se dieron cita en la Plaza de la República para ser testigos del encendido del Árbol Navideño y de la inauguración del área “Navidad en Grande, ¡Vive la Navidad!”, donde el Gobierno del Estado ofrecerá una serie de actividades hasta el próximo siete de enero.

Y es que en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, realizó el encendido en la Plaza de la República, acompañado de su esposa Victoria Damas de Aysa, el funcionario estatal deseó a los campechanos feliz Navidad y un 2019 lleno de prosperidad.

Posterior al encendido del árbol que mide más de 30 metros y cuenta con más de tres mil luces, el secretario general de Gobierno y su esposa disfrutaron, junto a cientos de asistentes, del espectáculo de juegos pirotécnicos que fue acompañado de música navideña.

Luego, cortaron el listón inaugural del área “Navidad en Grande, ¡Vive la Navidad!”, que cuenta con un set navideño fotográfico, área de cine y zona de juegos infantiles.

Las actividades contemplan la presentación de un show de luces del Árbol Navideño,cada 60 minutos, de domingo a jueves de 18 a 22 horas, y viernes y sábado de 18a 24 horas.

Deja un comentario

Cerrar menú