Un matrimonio no es para estar juntos siempre: Jennifer Aniston

[Redacción]
Afirmó: “Mis matrimonios, han sido muy exitosos, en opinión personal. Y cuando llegaron a su fin, fue una elección que se tomamos porque elegimos ser felices, y a veces la felicidad ya no existe dentro de ese arreglo”
Ciudad de México.- El éxito de un matrimonio no significa estar juntos para siempre, señaló Jennifer Aniston al hablar con la revista Elle sobre sus matrimonios con Brad Pitt y Justin Theroux y lo que representaron para ella.
Y es que la interprete, comentó: “Mis matrimonios, han sido muy exitosos, en opinión personal. Y cuando llegaron a su fin, fue una elección que se tomamos porque elegimos ser felices, y a veces la felicidad ya no existe dentro de ese arreglo”.
Dijo: “Claro, hubo baches, y no todos los momentos se sintieron fantásticos, obviamente, pero al final, esta es nuestra única vida y no me quedaría en una situación por miedo. Miedo a estar sola. Miedo a no poder sobrevivir. Mantener un matrimonio basada en el miedo es como si estuvieras haciendo un mal servicio a tu vida”.
Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron en febrero después de dos años y medio de matrimonio y siete años como pareja. La actriz estuvo casada con Pitt desde 2000 hasta 2005.

Deja un comentario

Cerrar menú