Deslaves por lluvias cortan circulación en Carretera 180, en Catemaco, Veracruz

[Redacción]
Desde la mañana de este jueves vehículos quedaron varados en el tramo debido a que el deslave que cayó sobre la cinta asfáltica bloquea por completo el paso y dejó sin comunicación ambos extremos
Catemaco, Veracruz.- Las fuertes lluvias que ha traído consigo del Frente Frío número 14 provocaron el corte carretero de la 180 cerca de la comunidad de Zapopan de Cabañas en Catemaco.
Y es que la circulación hacia Acayucan estará cerrada por horas, esto se suma a los deslaves que ocurrieron hoy por la mañana en la misma carretera a la altura de la comunidad de Laguneta de San Andrés Tuxtla.
Desde la mañana de este jueves vehículos quedaron varados en el tramo debido a que el deslave que cayó sobre la cinta asfáltica bloquea por completo el paso y dejó sin comunicación ambos extremos.
Árboles caídos, piedras, lodo y agua mantienen bloqueada la carretera en lo que se espera la llegada de personal que pueda ayudar a desbloquear el tramo.
Algunas de las personas que viajan en las unidades varadas han propuesto pasar a pie para poder llegar del otro lado, sin embargo se les advierte de los riesgos de cruzar por el deslave.
Autoridades de Protección Civil en Catemaco han recomendado a los automovilistas que tomen precauciones y eviten el tramo, pues el suelo se encuentra reblandecido.

Deja un comentario

Cerrar menú