Sheinbaum me va a superar como Jefa de Gobierno: AMLO

[Redacción]
Resaltó la honestidad y la inteligencia de la doctora, mismas que, aseveró, son virtudes necesarias para la transformación del país y ahora de la ciudad
Ciudad de México.- Antes de la toma de protesta de Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la científica lo superará como mandatario local.
Y es que a su llegada al recinto legislativo, el mandatario, con una sonrisa en el rostro aseveró que Sheinbaum Pardo será buena gobernante y atenderá a la ciudadanía.
Dijo: “Se atenderá a la gente de la ciudad, porque Claudia es muy buena servidora. Claudia me va a superar como Jefe de Gobierno”.
Además, resaltó la honestidad y la inteligencia de la doctora, mismas que, aseveró, son virtudes necesarias para la transformación del país y ahora de la ciudad.
Po ultimo agregó: “Claudia Sheinbaum va a gobernar muy bien porque tiene cuando menos 3 virtudes: es inteligente, tiene convicciones y lo más importante, es honesta, y eso se requiere: que gobernantes sean honrados y honestos”.

Deja un comentario

Cerrar menú