Irene Esser, la ex Miss Venezuela que conquisto el corazón del hijo de AMLO

[Redacción]
Durante la entrega del “Bastón de Mando” a nuestro presidente @lopezobrador_ por parte de los pueblos indígenas tuve el gusto de platicar con su hijo, Andrés Manuel López Beltrán, quien iba acompañado de su novia Irene Esser
Ciudad de México.- El pasado fin de semana se confirmó la relación que sostiene uno de los hijos mayores del presidente Andrés Manuel López Obrador, con la modelo y ex Miss Venezuela Irene Esser.
Y es que Andrés Manuel Jr. Acudió a la toma de protesta de AMLO con la venezolana, quien llamó la atención de los medios y los presentes, por lo que en las redes sociales el diputado federal, Luis Alegre Salazar escribió en su cuenta de twitter @lalegre escribió: “Durante la entrega del “Bastón de Mando” a nuestro presidente @lopezobrador_ por parte de los pueblos indígenas tuve el gusto de platicar con su hijo, Andrés Manuel López Beltrán, quien iba acompañado de su novia Irene Esser”.
Pese a las menciones en la prensa, la pareja a elegido mantenerse alejada de los paparazzi y las entrevistas.
Irene Esser se convirtió en Miss Venezuela en 2011 cuando representaba al estado de Sucre. Un año después quedó como segunda finalista en el Miss Universo y actualmente participa como actriz en la grabación de la serie Simón Bolívar que se realiza en Colombia.
La modelo y actriz venezolana también tiene ascendencia alemana y húngara por el lado paterno. Su padre es Billy Esser Bonta, un importante empresario del cacao, fundador en 1997 de la Hacienda Bukare en la península de Paria.

Deja un comentario

Cerrar menú